El CNASPM presentará "vacaciones al ritmo de El Sistema"

El Centro Nacional de Acción Social por la Música (CNASPM) presentará durante la temporada vacacional el evento “Vacaciones en ritmo”, el cual inició este 4 de julio y se extenderá hasta el próximo 16 de agosto, con el cual el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela brindará una opción de arte y entretenimiento para la época de vacaciones.

La Orquesta Sinfónica Juvenil “Ezequiel Zamora” de los Valles del Tuy será la encargada de amenizar la temporada el jueves 11 de julio con un concierto en la sala Simón Bolívar del CNASPM el cual estará bajo la batuta de los directores Pablo Campos y Adrián Hernández.

Los jóvenes directores de los Valles del Tuy, señalaron que “esta es una oportunidad que vale oro, ya que nuestros músicos, los muchachos de nuestra orquesta regional tendrán la oportunidad de destacarse, y ofrecer un espectáculo de calidad, en nuestra región hay talento de sobra”.

Diversas agrupaciones del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela se darán cita en el CNASPM, ubicado en el sector de Quebrada Honda, en Caracas, para mostrar su profesionalismo a través del talento de los niños, niñas y jóvenes que forman parte de los programas de formación musical de El Sistema.

Si desea conocer más detalles de esta temporada de conciertos y las demás agrupaciones que se presentaran durante estas vacaciones visite la página web www.fudamusical.gob.ve.

T/Prensa FundaMusical