FANB continúa este martes prácticas para el desfile del 5 de julio


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa este martes las prácticas del desfile cívico-militar que se realizará este viernes 5 de julio en el Paseo Los Próceres, en Caracas, para conmemorar el 208º aniversario de la Firma del Acta de la Independencia.
De acuerdo a información publicada en la red socital Twitter por el Comando Estratégico Operacional de la FANB,  los días 27 y 29 de junio, así como el lunes 1º se han desarrollado prácticas que se mantienen para este martes 2 y miércoles 3 de julio.
Este viernes Venezuela conmemora los 208 años de la Firma del Acta de la Independencia, cuando en la Capilla Santa Rosa de Lima, de Caracas, representantes de las provincias pertenecientes a la Capitanía General (Caracas, Barquisimeto, Cumaná, Barcelona, Mérida, Margarita y Trujillo) crearon y firmaron el documento en el que declaraban su independencia de la Corona de España.
El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López publicó un video en la referida red social en el que destaca este acontecimiento: