VENEZUELA: Ritmo y Frenesí se presentó en la exhibición Dinámicas del Vacío de PDVSA La Estancia


 
El brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera fue el escenario este domingo 30 de junio para que diferentes artistas junto a Andrea Britto realizaran una muestra escénica, artística y musical denominada VENEZUELA: Ritmo y Frenesí espectáculo que ofreció la creativa de la expresión cultural.
Este evento que formó parte de las actividades complementarias que se estarán realizando en la exposición Dinámicas del Vacío fue acompañada por los artistas: Ricardo Riveiro, Vicente Moronta, Luis Gómez, Yanuva León, Flodimar Pérez, Aguiles Rengifo entre otros, quienes en una extraordinaria mezcla de artes plásticas, música, poesía y danza hicieron estremecer al público presente.
Esta actividad de carácter vanguardista en el que se combinaron elementos  y campos diversos, así como la música y las artes plásticas tenia como objetivo generar una reacción para así lograr despertar consciencia en el espectador.
El público estanciero pudo disfrutar de las puestas en escena denominadas: Orígenes, Formas y Estructuras, Espacios y Tiempo y para finalizar Ritmo y Velocidad.
Recordando que la exposición Dinámicas del Vacío de la joven artista plástica Andrea Britto, estará abierta al público que visita el oasis de la Gran Caracas hasta el mes de agosto.
Una vez más, PDVSA La Estancia ofrece de manera gratuita, el mejor entretenimiento y variedad en las actividades planificadas para el disfrute de toda la familia venezolana que cada fin de semana se da cita en los espacios de Altamira.
T/PDVSA La Estancia