Jornada de Vacunación de las Américas avanza hacia el 100% de su meta

“A cuatro días de la culminación de la Jornada de Vacunación de las Américas, el Gobierno Bolivariano ha alcanzado un extraordinario avance registrando el 100 por ciento de inmunizaciones en casi todos los estados”.

La información fue dada a conocer este miércoles por el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, durante su participación en el programa Salud Soberana, transmitido por el RNV informativa.

Durante su intervención, el alto funcionario calificó la noticia como extraordinaria al tiempo que reiteró el compromiso del Gobierno nacional para continuar trabajando en el sector salud.

El titular del despacho para la Salud hizo un llamado a todos los padres, representantes y maestros para que lleven a los niños, niñas y adolescentes a esta gran jornada de vacunación.

Destacó que, a través del despliegue casa por casa en el marco del Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el Ministerio de Salud también ha hecho acto de presencia en cada localidad con el objetivo de prestar una atención gratuita y de calidad a la personas más vulnerables.

“El Gabinete Social todos los fines de semana está desplegado en atención al pueblo, de la mano con Somos Venezuela, el Poder Popular planificado y otras organizaciones sociales. Así es posible solucionar los problemas”, puntualizó.