Empresarios carabobeños apuestan al reimpulso del aparato productivo nacional

Desde Fedeindustria Carabobo, los empresarios comprometidos con el país apuestan al reimpulso del aparato productivo nacional.

En el marco de los 16 motores productivos y frente a las actuales dificultades que atraviesa el país producto del bloqueo imperial, Rodolfo Cibanik, presidente de Fedeindustria Carabobo, hizo énfasis en el compromiso que mantiene gran parte del sector empresarial privado para producir por el país y dar estabilidad a la economía venezolana.

En este sentido Cibanik puntualiza que empresarios venezolanos deben apostar a producir y obtener así sus propias divisas “Que en ningún país del mundo el gobierno le da los dólares a los empresarios, y que acá tampoco va a ocurrir y que en realidad deben conseguir sus propias divisas para hacer las importaciones. ¿Qué estamos proponiendo nosotros?, que tenemos que consolidar las compras importadas y que Fedeindustria es un buen canal”.

Aseguró el representante del mencionado gremio, que Fedeindustria desarrolla de forma conjunta planes y proyectos con el Estado Venezolano a fin de contribuir con el desarrollo nacional.

En realidad nosotros tenemos extraordinarias relaciones y mucha interlocución tanto con el motor industrial como con todos los sectores del gobierno”, destacó.

Cerca de 400 medianos y pequeños empresarios están agremiados a Fedeindustria en el estado Carabobo atendiendo e incorporando diversos sectores productivos como parte de las potencialidades que ofrece la región.

Escuche al reporte de nuestra corresponsal por el estado Carabobo, Wenddy Rengifo

T/RNV Corresponsalía/Carabobo/WR