Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica se despliega en la parroquia La Vega

Como parte del despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el Gobierno Nacional atendió a 2 mil 356 familias que atiende la Base de Misiones Mirada del Comandante Eterno ubicada en la parroquia La Vega, Caracas.

La actividad fue encabezada este sábado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en compañía del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Esta Base de Misiones brinda atención médica en el consultorio odontológico del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), también funciona desde hace 16 años el Club de Abuelos y una empresa comunal llamada Ecopatria.

Durante la actividad, Rodríguez informó que próximamente el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Tellería, implementará un nuevo sistema de cobro para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) mediante el sistema Patria.

Por su parte, el titular del despacho para la Alimentación anunció que a través de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) llevan alimentos a 3 mil Casas de Alimentación en todo el país para favorecer a 650 mil personas.

Escuche declaraciones de la vicepresidenta Delcy Rodríguez