PEQUIVEN brindará apoyo para agilizar actividades productivas nacionales

Petroquímica de Venezuela, S.A  (PEQUIVEN) y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, acordaron un plan de trabajo para apoyar a las comunas y de esta manera contribuir a la reactivación de las actividades económicas productivas de la Nación.

En esta oportunidad, María Eugenia Noroño, presidenta de PEQUIVEN; Blanca Eekhout, ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y  Kyra Andrade,  viceministra de ese despacho, sostuvieron un encuentro en el que presentaron y evaluaron los requerimientos necesarios para atender las principales solicitudes contempladas en el Plan de Comunas.

Representantes de estos organismos asentaron estrategias, a fin de cumplir con las solicitudes de entrega de fertilizantes y productos industriales para impulsar la producción de alimentos y artículos de higiene del hogar, desde las labores realizadas en cada comuna, orientadas al desarrollo económico e industrial del país.

En ese sentido, la Junta Directiva de PEQUIVEN ofreció una serie de recomendaciones a los representantes de la cartera ministerial sobre los procesos que se deben llevar a cabo para solicitar la materia prima necesaria, así como el asesoramiento sobre su uso adecuado, tanto para el sector de la agricultura urbana, como para el de limpieza comunal.

PEQUIVEN y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales seguirán trabajando de manera continua para nutrir esta nueva alianza que nace de los lineamientos establecidos por el Presidente Nicolás Maduro, para el crecimiento económico y social de la Patria.

T/Prensa Min Petroleo