Avanzan labores de mantenimiento y renovación de instalaciones del Metro


Con la intervención de escaleras mecánicas y recuperación de diferentes áreas de estaciones del Metro de Caracas, además de unidades de Metrobu,s avanzan las labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de la empresa estatal de transporte.
La información fue dada a conocer por la institución a través de su cuenta en la red social Twitter, donde precisó que han sido intervenidas las escaleras mecánicas en estaciones como Plaza Venezuela, Propatria, de la línea 1, y Mamera, de la línea 2, entre otras.
Asimismo, se están realizando trabajos de instalación de cerámica en la mezzanina de la estación Altamira, de la línea 1 y se continúa la recuperación de las diferentes áreas del patio y taller en la estación La Paz, de la línea 2, así como el plan de limpieza de andenes.
Igualmente está desplegado a lo largo del Metro el Sistema de Investigación e Información Policial, con el fin de verificar los datos de los usuarios, gracias a lo cual se ha logrado la detención de ciudadanos que están solicitados por la presunta comisión de algún delito.