Ejecutivo Nacional construirá otras 1.000 Bases de Misiones Socialistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes el compromiso del Ejecutivo de construir otras 1.000 Bases de Misiones Socialistas en todo el país.

Con motivo del 5º aniversario de su creación, el Jefe de Estado destacó en al red social Twitter: “Las Bases de Misiones Socialistas son un hermoso mecanismo que concentra la acción de la Revolución para llegar hasta la catacumbas del pueblo con nuestra mano solidaria. Celebro su 5° Aniversario con el compromiso de construir mil bases más en todos los rincones de la Patria”.

En días recientes, el Presidente ordenó al Gabinete Ejecutivo retomar, en una nueva etapa, la construcción e instalación de nuevas bases de misiones socialistas en mil comunidades.

El 7 de junio de 2014 el presidente Maduro dio inicio a una nueva etapa de la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema, con miras a alcanzar la meta de declarar al país libre de pobreza.

El objetivo de estas bases es llevar a las comunidades en situación vulnerable los servicios básicos que la Revolución Socialista ofrece a toda la población en materias de salud, educación, alimentación y atención social.

T/AVN