Inauguran Centro de Imagenología modelo en Carabobo

Este jueves el Ejecutivo nacional, inauguró un Centro de Imagenología en el estado Carabobo, al centro del país, lugar que tendrá la capacidad de atender de manera gratuita a unos 10 mil pacientes al mes, ubicado en la ciudad hospitalaria Dr. Enrique Tejeras, en la ciudad de Valencia, está en su más alto nivel, luego de su adecuación, reimpulso, y reequipamiento.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, hizo un pase con el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, quien fue el encargado de poner en marcha la operatividad de este centro de salud.

Por su parte, Lacava, explicó que haber levantado esta infraestructura se traduce en la obtención de una victoria moral, que “responde a las personas que nos quieren arrodillar, nos sancionan y nos bloquean”, además subrayó que “Este centro tendrá más de cuatro módulos de rayos X convencionales, para área de gastroenterología, ginecología, con equipos de última generación”.

Debido a las especialidades médicas que allí funcionarán, el gobernador informó que no solo se atenderán a los habitantes del estado, también de otros estados vecinos.

T/RNV WEB/Con información de AVN