Carlos Subero será el manager de Venezuela en Premier 12


El experimentado manager Carlos Subero, quien se desempeñado como coach en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, será el encargado de llevar las riendas de la selección nacional de beisbol que participará en el Torneo Premier 12, que arrancará en el mes de noviembre y otorga el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
La información la dio a conocer la presidenta de la Federación Venezolana de Beisbol, Aracelis León quien también agregó que Subero estará acompañado por Carlos García como coach de banca y Wilfredo Romero como coach de bateo.
El nuevo manager de Venezuela es reconocido por guiar a los Leones del Caracas en la temporada 2006 al título de la Serie del Caribe, además, Subero ha formado parte del cuerpo técnico de la selección en otras contiendas, ha dirigido diferentes equipos de la LVBP, dirigió en México, República Dominicana, entre otros países.
Asimismo, en la rueda de prensa se conoció que la concentración de la vinotinto se realizará en el mes de octubre en Puebla, México, cumpliendo dos partidos amistosos ante la selección azteca.
Posteriormente, Venezuela viajará a Taiwan donde cumplirán dos amistosos ante Cuba y Australia.
T/RNV/WilsonAmaya