Instalado en Zulia Congreso Bolivariano de los Pueblos

El pueblo revolucionario del estado Zulia desbordó el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), en la instalación del Congreso Bolivariano de los Pueblos, con el objetivo fundamental de preparar al pueblo venezolano ante la batalla contra las agresiones imperiales.

El Vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz, manifestó que este instrumento que reúne a todos los movimientos sociales, además fortalecerá a los consejos comunales para la defensa de la soberanía e independencia de la patria de Bolívar y Chávez.

“El Congreso Bolivariano de los Pueblos reúne a todos los movimientos sociales y a los partidos del Gran Polo Patriótico para la organización, conciencia, movilización y el impulso que le debemos dar a la producción”.

Istúriz enfatizó que se defenderá la patria de manera organizada desde los puestos de lucha y los frentes de batalla.

Por su parte, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández, resaltó que el objetivo del encuentro es llevar el mensaje ideológico, la planificación, los lineamientos del Congreso de los Pueblos y la manifestación de las organizaciones sociales. Además del papel fundamental de las comunas y las consejos comunales.

El primer mandatario regional resaltó que el Congreso Bolivariano de los Pueblos es una etapa en la preparación del pueblo para enfrentar las próximas batallas, frente a la guerra económica y al bloqueo financiero internacional.

 
Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia/RS