FANB se mantiene en adiestramiento para garantizar la defensa de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con los Comandantes del Sistema Defensivo Territorial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), constituido por los comandantes de las diferentes Regiones de Defensa Integral (REDI), las Zonas de Defensa Integral (ZODI) de Venezuela y la Milicia Nacional Bolivariana.

Este encuentro que se realizó en Fuerte Tiuna, en Caracas, tiene el objetivo de estudiar la capacidad de garantía de la independencia, la soberanía, la seguridad, la integridad del espacio geográfico y el desarrollo nacional.

“A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro resaltó: “Nuestros hombres y mujeres de la FANB se encuentran en adiestramiento permanente para desarrollar la mayor capacidad profesional y ponerla al servicio de la defensa de la soberanía nacional. ¡Ese es el compromiso con la Patria!”.

Durante la jornada, el Presidente firmó el libro del Concepto Estratégico Militar para la Defensa Integral de la Nación, el cual será difundido en las universidades militares del país.

T/RNV WEB