GMVV beneficia a 78 Familias en el estado Yaracuy

Con la asignación de 78 hogares multifamiliares en la parroquia Nirgua en el estado Yaracuy, el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) entregó la casa 2 millones 653 mil 077.

Desde el Urbanismo Juana La Avanzadora el titular del Minhvi, Ildemaro Villarroel, precisó que el Instituto Nacional de Tierras (Intu) logró otorgar el título de propiedad un millón 064 mil 273 y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó la casa un millón 187 mil 856.

“Luego de haber llegado de la exitosa asamblea en la ONU-Hábitat, Hoy en Venezuela se sigue vistiendo de victoria con entrega de viviendas dignas”, expresó Villarroel.

Julio César León Heredia, gobernador del estado Yaracuy destacó que “En estos momentos de adversidades, de acoso y de amenaza que tiene el país por el bloqueo, victoriosamente estamos hoy entregando viviendas, esto solamente es posible en Revolución”.

De igual manera, el Gobernador de la entidad informó que desde que inició esta Gran Misión se han construido 66 mil 438 viviendas en todo el estado Yaracuy.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con el Carnet de la Patria llega a todos los sectores sociales de nuestro país”, expresó el titular de la Cartera de Hábitat y Vivienda.

Simultáneamente en este Viernes de Vivienda, el Gobierno Revolucionario, entregó 2 mil 430 casas en 11 estados del país.

T/Prensa Minhvi