Ejecutivo nacional trabaja en el fortalecimiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó este jueves un encuentro con representantes del sector pesquero del país, a fin de fortalecer el Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019 como parte de la Revolución productiva de la Patria.

La reunión obedece la orden dada este miércoles por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien durante un encuentro con este sector productivo instó al Ejecutivo nacional presentar en las próximas 72 horas, estrategias para el fortalecimiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura.

La jornada de trabajo contó con la presencia del vicepresidente Sectorial para el área económica, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, el titular de la cartera de Alimentación, Carlos Leal Tellería, así como miembros del ámbito pesquero nacional.

Estas medidas forman parte de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el Ejecutivo Nacional para el reimpulso del aparato productivo del país.

T/RNV WEB