En tiempo récord aprehenden sujeto investigado por homicidio en Portuguesa

CICPCFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Base Acarigua de la División de Homicidios, capturaron al presunto autor material de un asesinato ocurrido en horas de la noche del pasado viernes 06 de mayo de 2016, en el sector 4 de la Urbanización Durigua, municipio Páez, estado Portuguesa.
El sujeto fue identificado como: Yackson Javier Ostas Martínez, quien presenta  dos registros policiales por el delito de droga y robo genérico. El procedimiento se produjo en la avenida principal del sector El Triángulo de Acarigua.
Según investigaciones del CICPC, Ostas Martínez interceptó a su víctima en compañía de otro sujeto, aun por aprehender, y le propinó un disparo en su humanidad; por lo que se presume que el móvil del hecho sea la venganza.
La rápida actuación del CICPC, permitió que en menos de seis horas se lograra la identificación plena del autor del hecho, así como su detención, mientras que se espera la captura del cómplice del homicidio.
El ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público, en Acarigua estado Portuguesa.
T/Mpprijp