Guaiqueries sigue invicto en 8 juegos de Copa LPB

Guaiqueríes de Margarita ganó ambos juegos de la serie ante Marinos de Anzoátegui en la «Caldera del Diablo», para ratificar que pasa por un buen momento en la Copa LPB, al no conocer la derrota en ocho saltos entre dos.
Este miércoles el quinteto insular venció 91-81 al «Acorazado Oriental», que ni con la siempre activa afición anzoatiguense pudo parar el invicto de los dirigidos por Óscar Silva y por el contrario cayeron por segunda noche consecutiva.
Marinos comenzó ganando los dos primeros cuartos del cotejo. El primero cerró con marcador parcial de 26-22, mientras que en el segundo los insulares recortaron la ventaja para ponerse a solo tres puntos.
Durante los otros dos cuartos, explotó el poder ofensivo de Guaiqueríes y le dio la vuelta al marcador para terminar llevándose la victoria por diferencia de 10 puntos.
Ya son ocho victoria en fila de la Tribu y en esta oportunidad por segunda noche consecutiva la importación insular cargó en sus hombros con la producción ofensiva del quinteto invicto.
Nuevamente Dewarick Spencer fue el mejor en la cancha, al anidar 24 puntos, alcanzar seis rebotes y otorgar siete asistencias.
Lo siguió el también foráneo Trey Gilder con 21 tantos, siete rebotes y cinco asistencias; mientras que Siler Garret sumó 13 contables y 10 rebotes.
Por Marinos, Humberto Bompart y Edgar Martínez aportaron 21 puntos cada uno.
Ahora ambos conjuntos tendrán varios días de descanso que le otorga el calendario de la Copa LPB.
VTV