Proyectarán película “El Gran Carnaval” de Billy Wilder en Unearte


El viernes 31 de mayo se llevará a cabo la proyección del film “El Gran Carnaval”, del director Billy Wilder, en la sala Margot Benacerraf, de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), a las 2:00 de la tarde.
La muestra del audiovisual se realizará a propósito del ciclo “Encuentro con Román Chalbaud”, que coordina el Laboratorio del Cine y el Audiovisual Rodolfo Santana, del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), y que cada semana se lleva a cabo en esta sala. Tras cada proyección se lleva a cabo un cine-foro y esta vez no será la excepción.
“El Gran Carnaval” cuenta la historia de Charles Tatum, un periodista sin escrúpulos que atraviesa una mala racha a causa de su adicción al alcohol, razón por la que se ha visto obligado a trabajar en un pequeño diario de Nuevo México. Cuando un minero indio se queda atrapado en un túnel, Tatum ve la oportunidad de volver a triunfar en el mundo del periodismo. Entonces, en connivencia con el sheriff del pueblo, no sólo convierte el caso en un espectáculo, sino que, además, retrasa cuanto puede el rescate.
La entrada para la muestra cinematográfica es gratuita. Si desea obtener mayor información puede seguir las redes sociales oficiales del ente en Twitter, Facebook e Instagram @Cnac_Venezuela, o visitar el portal web www.cnac.gob.ve.
T/AVN