Boleto de Metro Los Teques costará 40 bolívares

Siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, Metro Los Teques iniciará este próximo jueves 30 de mayo el cobro del pasaje a 40 bolívares por viaje, tras la publicación de la Gaceta Extraordinaria número 6.475, publicada el 23 de mayo del año en curso.

El inicio de la venta de boletería se realizará el mismo día jueves, a partir de las 5:30 a.m., cuando inician las labores comerciales del sistema de transporte. Para ello estarán habilitadas las taquillas de venta en las estaciones Ayacucho, Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia.

Para garantizar a los usuarios y usuarias del subterráneo mayor rapidez en la movilización dentro del sistema, cada uno podrá adquirir hasta 10 boletos de entrada por compra, en las taquillas antes mencionadas.

En el mismo orden de ideas, la directiva de la Compañía de transporte masivo, aclaró que, debido a las actualizaciones a las cuales se ha estado sometiendo el sistema, momentáneamente la modalidad de acceso se realizará de forma manual, por lo cual se dispondrá de un personal en el área de torniquetes quienes recibirán los tickets para permitir la entrada de los usuarios y usuarias al sistema.

Asimismo, explicaron que la comercialización del ticket será únicamente para entrar al sistema, mientras que la salida se mantendrá de forma gratuita.

T/Metro Los Teques