Madres Procesadoras agradecen impulso de programa de alimentación en escuelas del Zulia

Una matrícula de 130 niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Mi Mundo Infantil”, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, son atendidas por 15 madres procesadoras en ese espacio educativo con sus gastronomías caseras.

Para Érica Valero, madre procesadora en esa institución, los niños son su mayor inspiración en su día a día y ese entusiasmo le permite dar su mayor entrega para la realización de comidas a los más pequeñitos en ese centro educativo.

“Durante 9 años es el compromiso que he mantenido como madre procesadora porque inicié desde los 15 años este trabajo como colaboradora con mi cuñada y mamá, luego de 9 años para acá, sigo ahora pero como trabajadoras en la institución y orgullosa por recibir una sonrisa de agradecimiento de los más pequeños en el colegio”, manifestó Valero.

Yaneth Cabrera, madre procesadora, indicó que trabajar con los niños del centro educativo “es lo máximo, le damos mucho amor, cariño en nuestras comida para alimentarlos como debe ser. Gracias a nuestro Gobierno Bolivariano por apoyar los programas sociales de alimentación en nuestro estado”.

El Gobierno Bolivariano en el estado Zulia, a pesar de la guerra económica de la derecha fascista, da respuesta con la entrega de rubros alimentarios de manera quincenal al comedor del Centro de Educación Inicial “Mi Mundo Infantil”, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

 
Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia/OR