Denuncian saboteo de embarcaciones con gasolina y alimentos para Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes el sabotaje de 10 embarcaciones con suministro de gasolina para Venezuela, como parte de las acciones injerencistas que pretenden asfixiar económicamente al país.
“Cuando no nos roban el dinero nos persiguen los barcos, el barco que traía gasolina la semana pasada, 10 barcos nos sabotearon para que no llegaran a costas venezolanas”, indicó el mandatario nacional desde Fuerte Tiuna al sostener una reunión con el alto mando político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Informó además, que buques que traían alimentos complementarios para el programa de comestibles subsidiados, conocido como Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron afectados para impedir el zarpe.
El Gobierno Bolivariano ha revelado también el bloqueo de más de 30 mil millones de dólares, afectando de manera directa al pueblo venezolano.
Enfatizó que estas acciones buscan asfixiar y aislar totalmente al gobierno, agresiones que son tanto a escala nacional e internacional.
T/RNV WEB