Activan plan de alumbrado y mantenimiento vial en Naguanagua

Los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de los servicios públicos que se prestan en calles y avenidas principales de la localidad naguanaguense arrancaron con la intervención de cuadrillas en la avenida 190 de Tarapío y la recuperación de 400 metros de alumbrado en la avenida Valencia.

La información fue aportada por el Alcalde del mencionado ayuntamiento, Gustavo Gutiérrez. “Desde la avenida 190, en un trabajo conjunto con la dirección de Fundanagua, inició la operación con la que hemos corregido botes de aguas blancas que han socavo toda la avenida, además hemos reemplazado tuberías y asfaltado”.

El mandatario local subrayó que uno de los objetivos es mantener la iluminación en las principales vías del municipio como Universidad, Jardín Botánico y Valencia.

Gustavo Gutiérrez indicó que tomarán medidas de seguridad para evitar el hurto del material estratégico, por lo que exhortó a la ciudadanía en general a denunciar cualquier irregularidad. Además, recordó que el municipio cuenta con una Ordenanza de Convivencia Ciudadana, a través de la cual podrán sancionar a quienes pretendan dañar el sistema de alumbrado, entre otros delitos.

 
Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV
T/RNV Corresponsalía Región Central/WR