Presidente Maduro propone adelantar elecciones de la AN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) para este 2019.

La propuesta la realizó a propósito de celebrar  un año de su reelección presidencial del 20 de mayo de 2018, en el discurso que ofreció al término de una concentración en el Palacio de Miraflores.

En el calor de su pueblo, el Jefe de Estado aseguró que está dispuesto a asumir el reto de ir a elecciones de la Asamblea Nacional, “Vamos a legitimar la única institución que no se ha legitimado en los últimos 5 años”, adelantó.

Seguidamente recalcó que  la ANC es la mayor garantía de estabilidad política que tiene el pueblo de Venezuela “Es admirable la lucha de este tiempo, la batalla que estamos dando por la estabilidad política y para fortalecer el Poder Popular ¡La ANC es la mayor garantía de estabilidad política!”

Asimismo el Ejecutivo indicó que no se va a rendir ante el imperio norteamericano “El imperialismo nos agrede todos los días, nos persiguen financieramente para que no podamos cobrar nuestras cuentas en el mundo y ellos creen que por esa vía nos vamos a rendir ¡Jamás por ninguna vía este pueblo se rendirá ante ustedes!”.

T/RNV Web