Gobierno inauguró Base de Misiones N°22 en Barinas

Foto Archivo
Foto Archivo
La Base de Misiones Rosa Mística fue inaugurada este martes en el estado Barinas, para un total de 22 en toda la entidad llanera, espacios que permiten atender de manera directa a más de 37.000 familias, informó el gobernador Adán Chávez.
En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que en el transcurso del día también serán entregadas más de 2.000 tarjetas de misiones socialistas en todo el estado, que se sumarán a las más de 50.000 otorgadas por el Gobierno Nacional a hogares que requieren apoyo económico para la adquisición de medicinas y alimentos.
Durante la actividad, el gobernador también se refirió a la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar inconstitucional la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros Programas Habitacionales del Sector Público, que pretendía aprobar la Asamblea Nacional con mayoría opositora.
“La derecha nacional e internacional no podrá con este pueblo que ha decidido ser libre”, señaló el gobernador.
También ratificó que la Revolución Bolivariana continúa su amplia política social con la Constitución en la mano.
Las bases de misiones son espacios en los que el Estado venezolano ofrece atención integral a familias que se encuentran en situación de pobreza.
Escuche las declaraciones de Adán Chávez
T/AVN