Mujeres del PSUV recogieron propuestas para segundo trimestre de 2019


Este viernes la Vicepresidencia de las Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instaló una comisión nacional para recoger las propuestas para construir el plan de trabajo del II Semestre del 2019 y fortalecer las políticas del Gobierno Nacional, informó la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho.
El acto también contó con la presencia de la vicepresidenta de las Mujeres de la tolda roja, Gladys Requena, quien señaló que la jornada sirvió para establecer tareas puntuales en las que las féminas tendrán un papel fundamental, a fin de contrarrestar la guerra contra Venezuela, reseñó el PSUV en su portal web.
“Hemos instalado unas líneas fundamentales de trabajo relacionada con la organización, el tema electoral, la movilización, las líneas de trabajos vinculadas con los sectores sociales, con lo internacional, con la comunicación, siendo este último muy importante para derrotar la guerra mediática”, indicó Gladys Requena.
De igual forma, manifestó la importancia de seguir trabajando en la consolidación de los logros de las mujeres de la mano de la Revolución Bolivariana.
T/VTV