«Vamos a una gran jornada de cambio, de rectificación, de renovación revolucionaria ¡Cuento con ustedes!». Con esta frase el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó el pasado 1º de mayo a una gran jornada nacional de diálogo para impulsar los cambios requeridos para lo que ha denominado la «rectificación histórica de la Revolución Bolivariana».
La jornada en la que se recibirían propuestas surgida de la sabiduría popular arrancaron el pasado 4 de mayo en todas las comunidades del país y ya suman 16.841 asambleas celebradas en todo el país, con la participación de integrantes de movimientos sociales y organizaciones de base del poder popular.
A estas jornadas se han sumado el Congreso de los Pueblos, el Gran Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), gobernadores y alcaldes.
En su cuenta en Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de ejemplar la participación del pueblo, cuyo aporte será fundamental para impulsar los cambios que requiere el país.
Lea el tuit publicado por el Presidente Nicolás Maduro:
La participación de nuestro pueblo en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas han sido ejemplares. Vamos con rumbo claro hacia la renovación, rectificación y cambios en el Gobierno y la Revolución Bolivariana. pic.twitter.com/QAJmUCS34R
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 13 de mayo de 2019
T/RNV WEB