Madres larenses celebraron su día visitando lugares turísticos de Barquisimeto

Como todos los años, el Día de la Madre es una festividad celebrada por los venezolanos para honrar al pilar fundamental de la familia: Las Madres, quienes con esfuerzo, dedicación y esmero, siembran valores en cada niño y niña de la Patria.

Para conmemorar su día, los larenses visitaron centros turísticos y recreativos de la ciudad crepuscular, entre ellos el Parque Zoológico y Botánico Bararida, donde pudieron compartir y apreciar en familia de todas las instalaciones que ofrece el lugar.

“Hoy en el Día de las Madres me siento muy bien compartiendo con mis hijas y mis nietos, en el parque que más me agrada visitar; es una fecha especial para estar con la familia y reflexionar”, comentó Carmen Suárez.

Igualmente, Verónica Alvarado, expresó: “La Madre es el tesoro más grande que Dios nos ha podido dar, nos enseña, nos educa y nosotros los docentes somos Madres y Padres de todos los niños, porque les enseñamos los valores de casa”.

También, acudieron al Parque José María Ochoa Pile, mejor conocido como el Parque del Este y al Santuario de Santa Rosa, en compañía de  sus hijos y familiares quienes expresaron su alegría y orgullo de tener la compañía de su figura materna. “El amor que siempre nos dan es maravilloso para nosotros, mi mamá significa esfuerzo, esperanza, amor, dedicación, es toda mi vida”, manifestó la joven, Karelys Durán.

Finalmente, las felices Madres agradecieron a Dios por ese don tan preciado de dar vida; invitaron a todas las mamás a disfrutar de esta fecha especial juntos, en paz y armonía.

T/Prensa Gobernación de Lara