Se dio inicio al primer registro de Chamba Adulto Mayor en el estado Aragua


 
Este sábado se dio inicio al registro de la nueva Gran Misión Chamba Adulto Mayor, donde estuvieron presentes el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y la secretaria nacional del movimiento Somos Venezuela y Hogares de la Patria, María Rosa Jiménez.

Este censo se llevó a cabo Desde las instalaciones del antiguo Hotel Jardín de Maracay, ubicado frente a la Plaza Bolívar de Maracay, donde el mandatario regional catalogó el despliegue como una jornada extraordinaria, con una participación masiva de los adultos mayores que se sumaron a la convocatoria de este  registro que se está efectuando a nivel nacional en todas las Plazas Bolívar del país. “Aquí estamos siguiendo las instrucciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, haciendo un llamado a los adultos mayores, a sumarse al avance del país desde el registro con el Carnet de la Patria” dijo Torres.
Asimismo, enfatizó ser una jornada productiva, ya que desde la misma se están elevando propuestas, planes y proyectos, para seguir avanzando en las diferentes áreas productivas del país. Es importante decir que en la actividad anunciada por el presidente revolucionario, están participando 596 brigadistas en los 18 municipios de la entidad.
Por su lado, María Rosa Jiménez, secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela y Hogares de la Patria, expresó estar satisfecha con la receptividad  que ha recibido  la convocatoria  por el pueblo de Aragua, la cual busca la inclusión  de  mujeres y hombres mayores de 55 años de edad a la etapa productiva del país. Esta nueva misión gubernamental  cuenta en el país con  más de 466 puntos de registro.
Del mismo modo, la funcionaria  subrayó que se han incorporado 17 mil brigadistas para cubrir todos los estados, junto a la Misión con Amor Mayor y cada coordinador. “Esta participación ha sido eficiente, efectiva y con mucha alegría, voluntad y disposición” agregó Jiménez.
Cabe resaltar que los que hoy acuden al registro son los representantes del pueblo que confían en el llamado de la revolución bolivariana, con una esperanza para poner sus capacidades al servicio de cada uno de los programas de protección social, para la producción y otras áreas. “Ha sido una convocatoria que ha superado cualquier tipo de convocatoria, los adultos mayores salieron masivamente, estaremos desplegados todos los fines de semana, quien quiera participar puede pasar por las Plazas Bolívar, es una convocatoria abierta, para todos los sectores sociales.
Por último, María Rosa Jiménez, hizo un llamado a los Hogares de la Patria, al Movimiento Eulalia Buros, Movimiento Somos Venezuela y a todas las Misiones y grandes Misioneras a sumarse masivamente a esta jornada, felicitando a todos los adultos mayores porque ha arrancado con buen pies, juntos y juntas podemos vencer la guerra”.
T/ REDACCION GOBERNACION ARAGUA