Gobierno Nacional construirá 78 viviendas a indígenas en Tucupita

El Gobierno Nacional a través de La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa desplegado para la construcción de viviendas en poblaciones indígenas del país, y en esta oportunidad el equipo del Ministerio Indígena, realizó en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro el proceso de supervisión de unas 78 viviendas que se construirán en esa entidad.
La ministra indígena Aloha Núñez en su cuenta de facebook, informó que visitó  junto a la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis el sector Toledo, donde construirán  viviendas para familias Warao que actualmente habitan en las comunidades Playita Volcán y Janamatana.
En dicha actividad se trataron diferentes puntos, “me acompañó la ingeniero Guivi Arreaza y todo el equipo de proyectos del Ministerio para revisar los detalles restantes de la obra” señaló la ministra Wayuu.
Desde el terreno donde se beneficiarán 78 familias con la ejecución del urbanismo en el municipio Tucupita, se efectuó una asamblea del viviendo venezolano para informar  los detalles de la obra, y que además, comprende la colocación de un tanque elevado de agua.
Finalmente la ministra Aloha Núñez, manifestó que esta obra está pensada en el bienestar de todos los beneficiarios. “Grato encuentro con mis Maraisas (Hermanos)” ¡Que viva la Gran Misión Vivienda Venezuela! anotó  la ministra.
T/Canal Indígena/ JGG