Cabello encabezó prácticas de defensa en Fuerte Paramaconi en Maturín

Este jueves el presidente de la Asamblea nacional Constituyente (ANC), capitán del ejército, Diosdado Cabello, encabezó las practicas castrenses de defensa integral del pueblo por la paz, maniobras realizadas en las áreas de combate del Fuerte Paramaconi en Maturín, capital del estado Monagas.
Cabello recorrió por el Área de Defensa Integral (ADI) 522, espacio en el cual el comandante en la región de la Zodi, G/D Ovidio Delgado Ramírez mostró una presentación cartográfica de la entidad.
Además revisó la cartografía del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) Chaima 524 y de los municipios Piar y Maturín.
Diosdado Cabello señaló que estas demostraciones se llevan a cabo en todo el país en el marco de las prácticas defensa de la patria y para la protección del pueblo
Llamó a los efectivos castrenses a mantener la lealtad como soldados patriotas, aseverando que Monagas es el estado con mayor porcentaje de las unidades de defensa integral.
Firmeza y unidad
“Ustedes hombre y mujeres aguerridos están llamados a estar de pie firme por la patria, Venezuela es blanco de ataques, de bloqueos, buscan dividirnos, buscan debilitarnos, pues no podemos vacilar ni caer en disyuntiva, debemos mantenernos en unión cívico militar, como un solo componente pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, enfatizó.