El sábado inicia registro del Plan Chamba Mayor

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, invitó a los adultos y adultas mayores del país a sumarse al registro del Plan Chamba Mayor, proceso que arranca el sábado 11 de mayo en las plazas Bolívar de los 335 municipios del país.

Durante el programa Revolución y Trabajo de RNV Informativa, hizo mención del programa que tiene como objetivo reinsertar a la población de la tercera edad en el aparato productivo nacional.

La jornada de registro contará con el apoyo de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, según información suministrada por el vicepresidente Sectorial para el Socialismo social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Piñate reiteró la invitación al pueblo venezolano a sumarse a la Misión Gran Chamba Mayor, programa creado el 22 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En esta línea, el Ministro recordó que este jueves se realizará el pago a los pensionados del Seguro Social del retroactivo del mes de mayo correspondiente al último aumento salarial.

 
Escuche al Ministro Eduardo Piñate
T/RNV WEB