Embajador Moncada denuncia que EEUU prepara a 5.000 sicarios en Colombia para invadir a Venezuela


El embajador permanente de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció a través de Twitter, que Estados Unidos prepara a un ejército de 5.000 sicarios en Colombia para generar una guerra en Venezuela.
“El traficante de la muerte, Erick Prince de Blackwater, propuso a Trump la formación de un ejército con 5.000 asesinos para invadir Venezuela desde Colombia. Ese sería el “evento dinámico” que iniciaría la guerra. El costo 40 millones de dólares”, escribió el diplomático venezolano en su cuenta @SMoncada_VEN.
Moncada, quien recordó en la red social que la denuncia la emitió ante el Consejo de Seguridad de la ONU, indicó que el plan es que los 5.000 sicarios sean pagados por la empresa venezolana Citgo, refinería venezolana que fue robada por el gobierno de Donald Trump como parte de las medidas coercitivas aplicadas contra Venezuela. “… Así las medidas de extorsión matan: 1)privando comida y medicinas y 2)pagando a los asesinos de nuestro pueblo. Solo mentes enfermas pueden pensar algo tan macabro”, agregó.
Tales afirmaciones las emitió el embajador Moncada al referirse a las medidas coercitivas ilegales que Estados Unidos ha impuesto contra los países, lo que calificó como una amenaza sistémica que impacta a todo el mundo. “… En 2014 existían 6.000 medidas coercitivas de EEUU, hoy 7.967. Así usa la extorsión como un arma de agresión”, añadió.
T/Correo del Orinoco