Jornada Nacional de Diálogo destaca triunfo de la revolución tras acciones golpistas

Durante la plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, señaló que los resultados de la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación  destacarán el triunfo de la Revolución ante el intento fallido de golpe de Estado ejecutado el 30 de abril pasado por la derecha venezolana.

Desde los espacios del Hotel Alba Caracas, el dirigente político refirió este domingo que el imperialismo y sus aliados mantenían la falsa creencia de que podrían ejecutar un golpe de Estado, pero se encontraron con un pueblo y una Fuerza Armada Bolivariana dignos.

“Venimos de vencer, de triunfar nuevamente ante un golpe de Estado dirigido por Estados Unidos con quienes desde aquí le hacen el juego”, dijo Cabello.

El vicepresidente del Psuv hizo un llamado a la militancia a unir esfuerzos y convertirse en una gran maquinaria para hacer una Revolución Socialista.

“Hoy somos ejemplos para el mundo somos capaces de resistir al imperialismo. Vendrán nuevas batallas y situaciones peores pero este echo debe darnos fuerza, conciencia y unidad que, hasta ahora, se han convertido en bloques inexpugnables para la derecha”, enfatizó.

Escuche al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello