Venezuela repudia respaldo público del Presidente de Chile a ejecutores de intento de golpe de Estado


El canciller de la República, Jorge Arreaza, repudió el apoyo público del presidente de Chile, Sebastián Piñerea, a los planes golpistas de la extrema derecha venezolana contra el Gobierno constitucional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
A través de su cuenta en Twitter el diplomático venezolano fijó posición tras un mensaje publicado por el Mandatario chileno en la misma red social, en el que indicó que expresó su apoyo al prófugo de la justicia Leopoldo López, a Juan Guaidó y a otros personeros de la oposición que promovieron -con el apoyo del gobierno de  Estados Unidos- el intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril en contra del Gobierno constitucional del presidente Maduro.
Piñera escribió en la red social el siguiente mensaje:
“Terminé de hablar con Leopoldo López y Lilian Tintori, líderes junto a J. Guaidó y otros, en noble causa para terminar dictadura y recuperar libertad,democracia y DDHH en Venezuela. No será fácil pero lo lograrán. Recuerden: Nunca la noche esta más oscura que justo antes de amanecer”.
Ante esto, el Canciller venezolano respondió: “Parece que Sebastián Piñera vive en Ciudad Gótica”.
T/VTV