Con jornada médica integral atienden a comunidades indígenas de Perijá

Unos mil habitantes indígenas que hacen vida en la cuenca de Toromo del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, fueron beneficiados con  una jornada médica y asistencia social de manera gratuita en diferentes áreas.
La jornada estuvo coordinada por el Ministerio del poder popular para los pueblos Indígena en conjunto con la Gobernación del Zulia y la municipalidad.
El Secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas del Zulia Yimmys Rodríguez,  informó que esta jornada contó con medicina general, odontología y servicio de corte de cabello para todas las edades.
Asimismo, el director del territorio Sierra de Perijá y Cordillera Andina Leonardo Romero, precisó que este operativo fue posible gracias al apoyo de Fundación Vida Zulia, Cuerpo de Bomberos de Machiques, Servicio de Orientación y Atención al Indígena (SAOI), Hospital nuestra señora del Carmen y la red ambulatoria.
Habitantes del sector aplaudieron la actividad y felicitaron a los funcionarios presentes por la gestión que viene ejecutando en beneficio de todos los pueblos originarios.
T / Canal Indígena / JGG