La gente nos dirá qué debemos cambiar en el Congreso Bolivariano de los Pueblos

El pasado 1º de Mayo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a los movimientos y grupos sociales al Congreso Bolivariano de los Pueblos, espacio en el que se debatirán propuestas para el plan de cambio de la Revolución Bolivariana.

Este 4 y 5 de mayo se llevará a cabo la instalación del congreso y el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, en la reunión preparatoria de este foro, celebrada hoy viernes en Caracas, destacó que ningún compatriota se quedará sin participar en este gran debate para promover un plan de cambio y rectificación surgido de la sabiduría popular.

“Tenemos que dar la discusión desde abajo hacia arriba; tenemos que empezar en las comunidades, en las canchas, en los centros de trabajo y universidades. Que no se quede un compatriota sin participar dentro del poder popular”, advirtió el también Ministro de Educación, asegurando que escucharán con humildad las críticas y señalamientos que haga la gente.

En este sentido, pidió a los relatores de las diferentes mesas de debate escuchar todas las opiniones, así sean contrarias. “La relatoría debe ser fiel a lo que opine el compatriota, gústele o no le guste”.

 
Escuche al vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz
T/RNV WEB