Más de 150 empresarios se reunieron con el gobierno del estado Zulia

 

Con el objetivo de fortalecer las estrategias económicas en aras de incentivar el aparato productivo y aumentar el abastecimiento de rubros, servicios y alimentos para la población, más de 150 empresarios zulianos participaron en un encuentro con el gobierno regional para presentar propuestas productivas en beneficio del pueblo.
Así lo destaco, Omar prieto Fernández, gobernador bolivariano del Zulia” “Cuenten con el apoyo del Gobierno Regional para seguir apostando por el desarrollo del estado”. Además resaltó la importancia de transformar la estructura económica del país, por ello será inaugurada la taquilla única donde empresarios van a tener la facilidad de colocar productos fuera del país. “Tenemos el compromiso de desarrollar al Zulia”.
Prieto también agregó que el Zulia potencia tiene materia prima para exportar en conjunto con el gobierno nacional “Para poder exportar tenemos que producir, por ello la importancia de que mas empresas se unan para que sean involucrados en el proceso de exportación”.
El gobernador bolivariano del Zulia, Omar Prieto Fernández expresó que tienen toda la disposición para trabajar de la mano con los hermanos empresarios, como un solo gobierno liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, para hacer del Zulia una potencia en el sector económico y social.
 
Escuche el reporte de Mayeling González para RNV
T/Corresponsalía Zulia/MG