Personal del ICUM participa en micro-conversatorio sobre "ven 911"

Bajo las orientaciones de la gobernadora del estado Yelitze Santaella, empleados del Instituto de la Cultura del Estado Monagas (ICUM), participaron este jueves 2 de mayo en el micro-conversatorio titulado “conociendo el ven 911”.

La actividad la efectuó el  equipo de articulación social del ven 911 desde las 9 am, en   la sala Hugo Chávez del ICUM, donde explicaron de forma detallada los parámetros que se deben tomar en cuenta en caso de emergencias.

Resaltaron que actualmente están trabajando de manera coordinada con el frente preventivo de Monagas a fin de lograr una mayor difusión y eficacia  del trabajo que hacen en materia de seguridad.

Destacaron que todos los mecanismos de emergencia como las cámaras de vigilancia que están ubicadas en las principales arterias viales, las cajas de emergencia que se encuentran en los semáforos  y el numero ven 911 están funcionando a la perfección para atender a los ciudadanos de la entidad monaguense.

Por último el equipo de trabajo del ven 911, dejo un mensaje de conciencia y motivación  para el personal del Instituto de cultura con el deseo de que sea difundido en todas las comunidades, sobre la importancia que tiene evitar hacer llamadas falsas de alerta a fin de poder canalizar y atender las emergencias verdaderas.

T/Prensa ICUM