Ceballos: FANB defiende la soberanía y la paz de Venezuela


El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, aseguró este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está dispuesta a defender la soberanía y la paz de la Nación.
“Nosotros somos leales, así debemos pensar, fieles a nuestros principios y valores militares, a nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro, a nuestra economía, el pueblo venezolano tiene las esperanzas en nosotros, por eso no podemos decaer nunca”, dijo.
Enfatizó además que van a seguir los ataques para desviar la atención, por lo que aseguró que se mantendrán pendiente ante quién se desvié por estar desorientado.
“No nos vamos a enfrentar entre nosotros mismos, pero si contra todo aquel que vaya en contra de nuestros propios principios, somos nosotros lo garantes de la soberanía y la independencia de Venezuela”.
Finalmente, aseguró que se puede aceptar asesoría internacional, pero no órdenes de otros países y mucho menos de quien se hace pasar por presidente.
La información la suministró durante un encuentro del Alto Mando Militar realizado en Fuerte Tiuna, Caracas, con los representantes de todas las unidades de la FANB, quienes ratificaron su lealtad a la Patria, a la Constitución, a la democracia, a la defensa de la paz, así como su reconocimiento a la investidura del Jefe de Estado y Comandante en Jefe Nicolás Maduro.
 
Escuche a Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb)
T/RNV WEB