Cabello: Hoy celebramos la consolidación de la victoria obtenida por el pueblo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que los trabajadores venezolanos son una parte fundamental de la Revolución Bolivariana para hacer fracasar las arremetidas desesperadas de la burguesía.

“Que mejor que celebrar la victoria obtenida el día de ayer por el pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana (Fanb) que marchando por el Día del Trabajador”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente durante su participación en la marcha realizada en Caracas este miércoles, a propósito del infructuoso intento de golpe de Estado realizado el martes por un grupo reducido de militares y miembros de la oposición.

En sus declaraciones, Cabello destacó que la gran mayoría de la población y la FANB apoyan y defienden a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro, al tiempo que denunció que la derecha nacional emprende una campaña mediática internacional que busca hacer creer al mundo que el chavismo está dividido.

“Hoy la mejor respuesta son los hechos, la mejor respuesta a esa ridiculez somos nosotros que ayer salimos como un solo bloque a enfrentar al imperialismo”, aseveró.

Escuche al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello