Este miércoles el pueblo revolucionario protagoniza una gran marcha para conmemorar el 1° de Mayo, del Día del Trabajador y en apoyo al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Al respecto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter en el que hizo un llamado a los trabajadores revolucionarios a mantener nervios de acero, calma y cordura frente a los intentos injerencistas de Estados Unidos y la ultraderecha venezolana.
La concentración inició en la Autopista El Valle a la altura del Distribuidor Longaray en Caracas, para luego dirigirse al centro de la ciudad. La clase obrera del interior del país se movilizará en caravanas hasta llegar al punto de concentración ubicado en el Palacio de Miraflores.
Hoy la Clase Obrera Venezolana se moviliza en todo el país para celebrar su día y defender sus logros, con una gran marcha que le dirá NO al golpismo y NO a la injerencia yankee. ¡Nervios de Acero, Calma y Cordura! ¡Vivan los trabajadores y las trabajadoras de la Patria! pic.twitter.com/CZpR1D0kBp
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 1 de mayo de 2019