La OEA tiende a desaparecer inevitablemente

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo que la Organización de Estados Americanos (OEA) tiende a desaparecer inevitablemente, la OEA pasa a la historia como uno de los instrumentos perversos del imperialismo norteamericano”, puntualizó.

En medio dela rueda de prensa acostumbrada de los lunes prosiguió que “La OEA va a seguir o trata bajo el parapeto que tiene un señor prófugo de la justicia venezolana, de acabar con la Revolución Bolivariana, ya tienen 20 años en eso, mismo tiempo que tiene los Estados Unidos”.

Cabello afirmó que lo que están haciendo aquí en Venezuela será ejemplo para otros pueblos del mundo y a eso es lo que a ellos le tienen miedo.

En ese sentido, aseveró que la oposición sigue creyendo que tienen un presidente encargado, “un presidente que no manda, que no gobierna, un inepto encargado. Aquí el presidente de la República Bolivariana de Venezuela se llama Nicolás Maduro, que lo apoya el Partido Socialista Unido de Venezuela y el pueblo venezolano”.

T/RNV Web