El pueblo puede ir aportando sus semillas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un llamado al pueblo venezolano a sembrar.

Durante la rueda de prensa del Psuv, Cabello dio a conocer que en diferentes estados del país fueron recibidas semillas a propósito del Primer Encuentro de Productores de Semilla.

“El tema de la producción no es solo del PSUV sino del Gobierno también. Hemos hecho este esfuerzo pero la idea es que cada estado se integre a esto”, dijo

En otro orden de ideas, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que el gobierno de los Estados Unidos sigue sancionando y generando agresiones contra los servicios del país, “Estados Unidos persigue hasta a los países que hablan con Venezuela”, expresó.

Cabello también informó que el próximo primero de mayo los trabajadores revolucionarios recorrerán las calles de Caracas.

“Como lo hemos venido haciendo todos estos días, pero el primero de mayo con especial énfasis en la presencia de nuestros trabajadores y trabajadoras” agregó.

Y señaló que la oposición “pretende engañar a los trabajadores con falsas promesas” al igual que lo hicieron con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello
T/RNV Web