Dalis Blanco: La Misión Vivienda cambió mi vida

Ya han transcurrido cinco años desde aquel día en que le fue adjudicada su vivienda a Dalis Blanco y “todavía no me lo puedo creer”, contó emocionada la mujer a quien la noticia la tomó por sorpresa en la casa donde vivía alquilada desde hace 16 años.

La Misión Vivienda Venezuela, ahora convertida en gran misión socialista, “me cambió la vida”, afirmó Blanco sensiblemente emocionada y quien no escatimó en elogios hacia este programa social y su creador, el Comandante Hugo Chávez, en su octavo aniversario.

“Todos los días le agradezco a Dios y al Comandante Hugo Chávez por esta iniciativa que tuvo para los venezolanos que necesitamos un hogar”, dijo Blanco en conversación telefónica con el programa En Contacto de RNV Informativa.

Dalis Blanco, quien para el momento de la adjudicación de su vivienda se encontraba estudiando, en la actualidad está en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja, a quien recibirá en un hogar digno que tiene la marca de la Revolución bolivariana.

“Saber que mi hijo va a crecer en un hogar digno acompañado de otros niños es una bendición”, por eso asegura que el compromiso de ella y de todas las familias que habitan en el urbanismo de la Misión Vivienda Venezuela “Ciudad Tiuna” es velar por el mantenimiento de estos espacios.

 
Escuche el testimonio de Dalis Blanco
T/RNV WEB