Padrino López lamentó fallecimiento del General Torres Páez y el comisionado Luis Urdaneta

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, lamentó este viernes el fallecimiento del general de Brigada Alfonso Torres Páez, en un accidente aéreo que se registró este jueves, en el estado Zulia.

“Lamento el fallecimiento y pido a Dios por el alma del compañero general de Brigada Torres Páez. Nos solidarizamos con su familia, su esposa, hijas, con Todo el componente de la Guardia Nacional, que tanta sangre, tanta vida ha puesto en esta lucha por la paz de la República en estos últimos años”, expresó Padrino.

Torres Páez se encontraba este jueves en horas de la tarde realizando un reconocimiento en un área geográfica, a bordo de un helicóptero de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), identificada como Bell 206 Ranger, con siglas YV0224, que se precipitó a tierra en las adyacencias de la Plaza de Toros de Maracaibo.

En el accidente fallecieron, el general de Brigada Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el copiloto de la unidad, comisionado Luis Urdaneta. Resultaron heridos el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (Zodi-Zulia), general de división Dilio Rodríguez y el capitán de la GNB, Freiles Ojeda, piloto del helicóptero.

Escuche al ministro Vladimir Padrino López