Instaladas 9 mesas técnicas para la reestructuración del Sistema Hídrico Nacional


 
El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios M/G Néstor Reverol, informó este viernes que fueron instaladas 9 mesas técnicas, para lograr la reestructuración del Sistema Hídrico Nacional.
Reverol, destacó que dentro de las 9 mesas de trabajos se encuentran la de Cultura del Agua. Remarcó además que “hoy hemos constituido 9 meses de trabajo con estos grupos de expertos destinados a trabajar en los 62 embalses para el agua potable, así como en las 19 Hidrológicas que existen en el país para de esa manera garantizar el agua como un derecho fundamental”.
Recordó que Ley de la Patria 2019-2025 que ha seguido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, forma parte del legado del Comandante Hugo Chávez, el cual establece un nuevo sector para el agua con una política estructural.
Para finalizar indicó “damos oficialmente iniciadas las mesas de trabajos para debatir durante el día todas las propuestas para el Sistema Hídrico Nacional, las cuales permitirán proteger al pueblo venezolano”.
 
Escuche a Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios
T/RNV WEB