CDI Eliézer Otaiza dedicado 100% al servicio de la comunidad


Ana Garcia fundadora del Centro de Diagnóstico Integral Eliézer Otaiza, señaló que para ella es motivo de orgullo que ese centro de salud lleve el nombre de un hombre que entregó su vida a trabajar por el bienestar de su pueblo. 
Garcia remarcó que ese centro de salud esta dedicado en un 100% al servicio de la comunidad y agradeció a la presidenta de Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez por todo su apoyo brindando para la consolidación de ese importante proyecto de salud.
Por su parte Jeisón González, medico del CDI Eliézer Otaiza, aseguró que si duda el líder de la Revolución fue un gran luchador. Por otro lado destacó que en ese centro de salud se atiende de lunes a viernes entre 25 y 30 pacientes diariamente y a la semana unos 125, además enfatizó que hasta la fecha se han atendido más de 2300 pacientes.
La información fue suministrada durante la transmisión del programa especial de Vía Alterna, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, desde la sede del Centro de Diagnóstico Integral de la parroquia Altagracia “Eliezer Otaiza”. 
 
Escuche los testimonios del personal del Centro de Diagnóstico Integral Eliécer Otaiza
T/RNV WEB