La Villa del Cine, RNV y Diana establecen alianza para capacitar al personal

Carabobo 25 de abril de 2019. La Fundación Villa del Cine, Radio Nacional de Venezuela (RNV) e Industrias Diana establecieron una alianza estratégica para capacitar al personal.
Este jueves 25 de abril dictaron un taller denominado “Producción Audiovisual de Bajo Costo” a las trabajadoras y trabajadores de Diana, Mercal, Alimca y RNV del estado Carabobo.

La actividad que se llevó a cabo en el salón “Soberanía” de Industrias Diana (planta principal Valencia), fue facilitado por el profesor Armando Carrieri gerente de Capacitación Cinematográfica de la Villa del Cine.

“El taller tiene como finalidad brindar herramientas para la elaboración de micros y clips audiovisuales utilizando como recurso los teléfonos inteligentes” explicó Carrieri.
Argenis Arias trabajador de RNV manifestó que la experiencia es positiva porque está reforzando conocimientos en materia comunicacional y lo mejor es el encuentro de las instituciones del Estado.

Herminia Castillo gerente de Gestión Comunicacional de Industrias Diana agradeció a los presidentes de la Fundación Villa del Cine y Radio Nacional de Venezuela por la colaboración y el empeño en fortalecer las relaciones interistitucionales, estima que próximamente las trabajadoras y trabajadores recibirán información de provecho para fortalecer los contenidos que a diario se producen por la patria.

T/Marlyn Dalila Cavaniel