Misión Venezuela Bella rehabilita y embellece avenidas y calles del país


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció un balance de la Misión Venezuela Bella, creada el pasado 30 de enero, con el propósito de embellecer y rehabilitar 60 ciudades en todo el territorio nacional, para transformar sus espacios públicos en aras de mejorar  calidad de vida al pueblo.
Entre las ciudades rehabilitadas en la primera fase de esta Misión son las siguientes:

  • En el estado Falcón, parroquia San Miguel, fue rehabilitado y embellecido el Paseo Monseñor Iturriza, el cual cuenta con 9 mil 500 metros para el disfrute del pueblo.
  • Esta Misión rehabilitó y mejoró en el estado Monagas un kilometro y medio de la Avenida Luis del Valle García, ubicada en el municipio Maturín.
  • Por su parte el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, indicó que fue rehabilitada la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, en el municipio Juan Germán Roscio, espacio cultural e histórico con más de 80 años de construcción.
  • Por último fue mostrado el avance en un 60% de la rehabilitación en la Avenida 5 de Julio en el estado Bolívar, municipio Heres, que ha contado con la inversión de 315 millones de bolívares de los 525 millones que han sido dispuestos para este proyecto.

El Mandatario nacional detalló que de las 60 ciudades en las que se llevarían acabo los procesos de rehabilitación, sólo en 54 pudieron ejecutarlos, ya que algunos alcaldes de oposición se negaron en participar en el proyecto.
Igualmente anunció la inclusión de 10 ciudades más de los estados Aragua, Bolívar, Yaracuy, Portuguesa, Nueva Esparta, Guárico y Mérida.


T/RNV WEB