900 toneladas de asfalto fueron colocadas en troncal 2 sector Tierra Blanca

Este jueves el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó los trabajos de rehabilitación que se realizan en la vialidad de la troncal 2 tramo Tierra Blanca, donde fueron colocadas 900 toneladas de asfalto.
El Primer Mandatario de la entidad, explicó que las labores forman parte del plan de recuperación vial que adelanta el gobierno regional a través de la empresa Vías de Aragua a fin de brindar avenidas, calles y autopistas en óptimo estado.
“Estamos verificando, inspeccionando la troncal 2, estamos desplegados, mientras el pueblo está disfrutando nosotros estamos trabajando. Hemos venido rehabilitando toda esta vía, ya recuperamos la curva de Coco Frío y la curva de Las minas y hoy seguimos en el tramo de Tierra Blanca, para tener bonitas nuestras carreteras”.
Vale destacar que en los próximos días iniciarán los trabajos de rehabilitación en la troncal 2 tramo Zamora, tramo Sucre y tramo Mariño, a fin de garantizar buen desplazamiento y comodidad en las principales vías de la entidad.
Dispuestos 87 puntos de control durante Semana Mayor
Por otra parte, el gobernador informó que el dispositivo de seguridad desplegado durante el asueto de Semana Santa se ha desarrollado con éxito gracias a la instalación de los 87 puntos de control que se encuentran dispuestos a lo largo y ancho de todo el territorio aragüeño para garantizar el resguardo y la protección de temporadistas.
“Disfruten de esta Semana Santa en paz y en alegría, solo nuestro presidente Nicolás Maduro Moros les garantiza la paz, la alegría y el bienestar”.
T/CIUDAD MCY